Requisitos

Requisitos

Los alumnos que deseen inscribirse en el curso deberán cumplir los siguientes requisitos:

 De acuerdo al art. 4 del Reglamento de Enseñanzas Propias de la Universidad de Sevilla:

Título Master: Podrán acceder a los estudios de “Máster Propio”:

  • Quienes estén en posesión de un Título oficial de Graduado.
  • Quienes estén en posesión de un Título oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones o acrediten la superación en dichas titulaciones del equivalente a 240 créditos europeos.

Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y cuyos títulos que faculten en el país correspondiente  para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el/la interesado/a, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar dichas enseñanzas propias.

Excepcionalmente, el Centro de Formación Permanente podrá autorizar, a petición del interesado, una matrícula condicional para aquellos estudiantes que acrediten que les resta un máximo del 10% de los créditos en la correspondiente titulación que les daría acceso, excluyendo el Trabajo Fin de Grado y las prácticas externas. Queda entendido que no tendrán derecho al correspondiente Título hasta que no reúnan las condiciones de acceso, que deberán acreditar en el plazo máximo de dos años a la fecha de terminación de los estudios del Máster Propio.

Para ser admitido a estas enseñanzas los alumnos deberán reunir los requisitos generales de acceso a la Universidad, así como los requisitos específicos que establezca el plan académico correspondiente. Con carácter excepcional, la Comisión Académica podrá acordar la admisión de aquellos alumnos que no cumpliendo los requisitos de acceso acrediten suficiente experiencia profesional.

Además: